La noche se convirtió en fiesta cuando Guadalajara nos regaló un hermoso espectáculo, las encargadas de organizar este evento fueron Alejandra Osuna y su compañera Alejandra Ramírez, ambas nos invitaron a vivir la experiencia que es visitar Guadalajara; sus monumentos históricos, plazas, restaurantes, teatros, así como a los eventos más importantes realizados año tras año en la capital jalisciense.

La OCV de Guadalajara estuvo visitando Culiacán y Mazatlán, eventos a los que asistieron celebridades, empresarios y grandes personajes de la sociedad sinaloense.

Como no podía faltar, un antojo incontrolable nos inundó cuando Alejandra comenzó a hablar de las delicias que Guadalajara nos ofrece, tales como las tortas ahogadas, las carnes en su jugo y las jericallas, de las cuales incluso nos contó la historia de su origen, así como nos invitaron a los diferentes hoteles participantes en el evento, los cuales fueron el hotel Aranzazú, el hotel Misión Guadalajara y el Best Western.

Para finalizar el evento, las organizadoras nos sorprendieron con un regalo inesperado: ¡Mariachis!, cantando al ritmo de “Guadalajara, Guadalajara” llegaron animando la noche y llenando el ambiente de alegría.

Leave a comment