Denisse Franco ha destacado siempre por su gran personalidad y presencia; a los 16 años comenzó en el modelaje y a sus 19 se coronó como la mujer que representará a México en la próxima edición de Miss Universo, siendo el mismo año en que inició sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Durango.

Nacida en Culiacán, Sinaloa el 3 de marzo de 1998, Denisse es una chica inquieta que disfruta mucho de la música y la lectura, principalmente aquella que aborda la metafísica. Gusta de cultivar su físico y su mente a través del ejercicio y la preparación constante, sin olvidar lo espiritual.

Decidida y soñadora, espera con ansiedad el momento en que deba subir al escenario para conquistar otro título de belleza y traer a México la tercera corona de Miss Universo.

“Me gustaría ser Miss Universo porque, además de ser un sueño y una meta que tengo muy definida, podría aprovechar mi título y hacer grandes cosas junto con fundaciones, ya que estando en este medio muchas personas te siguen y te escuchan. Igualmente me gustaría llevar un mensaje de inclusión a todo el mundo: que Denisse Franco es una mexicana que se levanta día con día a luchar por sus objetivos y sabe bien qué quiere y va por la tercera corona para México, pero mas allá de eso, que la gente sepa que los mexicanos también triunfamos”.

Fotografía:

Pascual Rico

www.pascualrico.com

@pascualphoto

Luzzero Lab

(667) 712-2060

Diseño de imagen/Make Up & Hair:

Nora Aragón Casa de Imagen

@noritaragon

@noraaragon.casadeimagen

(667) 757-6618

Leave a comment