Con un cumulo de emociones a flor de piel es que los alumnos de la preparatoria del Instituto Senda recibieron un sorpresa por parte de maestros, padres de familia y amigos que celebraron la graduación de la primera generación Knowmads Junior High School.

Durante un emotivo discurso realizado por MELL. José de Jesús Velarde Inzunza, quién es director de esta institución y quien estuvo trabajando a lo largo de estos años en la formación de estos jóvenes, les recordó lo importante que fue ser parte de su educación para la vida y este nuevo camino que inicia.

Destacó el eslogan de esta escuela que es “Por el aprender a dar, más que por el recibir”, recordándoles a los recién graduados que lo aprendido durante este tiempo en las aulas, se tiene que compartir y llevar más allá para poder llegar a ser alguien profesional en la vida.

Fueron también los padres de familia que externaron el agradecimiento a los maestros y personal que labora en esta escuela por el trato tan profesional que tienen hacia sus hijos y en especial al director José de Jesús Velarde Inzunza.

Los jóvenes recién graduados tuvieron la compañía de estudiantes de primaria y kínder además la participación de un número musical de alumnos de otros grados, esto en un evento donde hasta las lágrimas fueron presentes ya que fueron recordados todos los hermosos recuerdos que crearon durante su vida estudiantil en esta importante institución.

 

 

 

Leave a comment