Elevé Beach Tower Condos es un lugar lujoso e innovador con majestuoso diseño arquitectónico, tiene para sus clientes grandiosas vistas panorámicas,  amenidades de alto nivel y un hotel de cinco estrellas. Élevé es ahora una propuesta inmobiliaria de primer mundo, que pone la espectacular belleza del mar a tus pies. 

Esta grandiosa arquitectura en una torre con 27 niveles construidos con finos y elegantes acabados, múltiples amenidades, espacios recreativos, alberca Infinity, restaurant bar, cafetería tiendas, spa, gym, mini boliche, sala de cine, alberca panorámica harán que vivas una experiencia única.

Lo que conforma este edificio son lujosos departamentos de dos recámaras con 110 metros de superficie y ocho metros de balcón con vistas realmente impresionantes, departamentos de tres recámaras con 172 metros y 30 metros de superficie de balcones y vistas de 180 grados, ubicados en la zona más exclusiva de Mazatlán.

Élevé maneja el concepto de Condo Hotel en Mazatlán, en donde el lujo, sus exclusivas áreas de entretenimiento, sus espectaculares vistas y su privilegiada playa conforman un conjunto de privilegios, que los define como la mejor opción de inversión en Mazatlán. Estos condominios a la orilla del mar es una gran oportunidad de multiplicar su patrimonio ya que los precios de preventa son un incentivo inigualable para invertir, los cuales se encuentran en un promedio del 40% ménos de su valor real.

Existen dos modelos de departamento que darán la comodidad que cada familia necesita, el primero cuenta con dos recámaras, cuarto de lavado, cocina, un balcón, dos baños, sala y comedor. El segundo modelo consiste en tres recámaras, dos baños y medio, cuarto de lavado, sala, cocina, comedor y tres increíbles balcones.

No desaproveches la oportunidad de darle una vida a la orilla del mar a tu familia y adquiere tu condominio, los encuentras en Av. Camarón Sábalo #1309 Zona Dorada, Mazatlán Sinaloa y en el teléfono (669)148-0707.

Leave a comment