El Tecnológico de Monterrey presentó a los “Líderes del Mañana”

En la sala de usos múltiples del Tec. de Monterrey, se realizó la entrega oficial de la distinción “Líderes del Mañana” a 11 jóvenes estudiantes quienes se destacaron por sus logros académicos, con un alto potencial de liderazgo, apoyo a la comunidad y cuentan con habilidades necesarias para cursar exitosamente sus estudios en  la institución.

Quienes recibieron el  apoyo del cien por ciento de la colegiatura de una carrera profesional en el ITESM fueron: César Germán Tolosa, Isaac Geovany López, José Octavio Avilés, Katherine Herrera, Liliana María Limón, Mariela López, Nidia Ruiz, Roberto Vázquez, Víctor Arturo López, Manuel Guadalupe Gil y Cynthia Naomi Solís, ellos fueron acompañados por sus familiares y autoridades de sus respectivas escuelas.

Isidro Cavazos de León, director del ITESM, Jorge Samuel Ritz Habermann, presidente del EMYSAC, Enseñanza Media y Superior A.C.; Humberto López Verdugo, director de la División Profesional campus Sinaloa; Karla Míriam Osuna Luna, directora de zona Pacífico de Sorteos Tec y Luis Enrique López Martínez, gerente de oficina Culiacán de Sorteos Tec, entregaron la distinción a los nuevos estudiantes del Tec. de Monterrey y los alentaron a seguir luchando por sus sueños día con día para así en el futuro, llegar a ser unos grandes profesionistas.

Leave a comment