Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su compromiso hace tres meses todos estamos con la expectativa sobre los detalles del gran día. La pareja, que contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo, anunció a través del Palacio de Kensington que invitaran al enlace a 2,640 personas que serán testigos en primera fila del enlace real.

El comunicado oficial detalló que “los novios quieren que todo el mundo se sienta parte de la celebración, un momento de alegría y diversión”. Además, anunció que los invitados serán 1,200 ciudadanos procedentes de todos los rincones de Reino Unido, los cuales tendrán la oportunidad de contemplar la llegada y partida del príncipe Harry y Meghan Markle en la capilla de St. George en el Castillo Windsor donde será la ceremonia religiosa.

También anunciaron que habrá 200 invitados de distintas organizaciones benéficas, especialmente aquellas a las que el príncipe apoya, 100 invitados serán alumnos de las escuelas Royal School y St. George´s School y 610 invitados serán trabajadores y voluntarios del Castillo Windsor.

La ceremonia iniciará a las 12 horas y será oficiada por el reverendo David Conner. Un portavoz de la Casa Real ha expresado que los novios se encuentran muy emocionados porque llegue el gran día, además, están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde que anunciaron el compromiso.

Leave a comment