En las instalaciones de Buick-GMC, por el corredor automotriz, se realizó la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la próxima conferencia, Pilotos por la Seguridad Vial.

 

Esta iniciativa, que suma los esfuerzos del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) México, Escudería Telmex, Cruz Roja Mexicana, así como de otras instituciones públicas y privadas, tiene como objetivo crear una cultura vial que permita salvar en México más de 60 mil vidas en lo que resta de la década.

 

El evento es un esfuerzo que Grupo Premier ha emprendido con mucho entusiasmo para contribuir en la concientización, a través del mensaje que dan los pilotos de grandes pistas como Memo Tellería, quienes hacen de la conferencia una experiencia muy agradable y dinámica.

 

La cita es este próximo 8 de septiembre en punto de las 10:30 am. en el MIA, la entrada es gratuita. Tendrá una duración de una hora y media y los boletos se pueden solicitar al teléfono:

8 46 45 61 ext. 3947 con Laura Ibarra.

¡No te la pierdas!

IMG_5820

Leave a comment