Se acerca el gran día, y sabes perfectamente lo que tienes que hacer, como y cuando hacerlo, pero, ¿tu futuro esposo lo sabe? Es por eso que en esta ocasión traemos algunos consejos para los novios antes de la boda.

Tu opinión también importa

Normalmente, la novia es la que se encarga de tomar muchas de las decisiones en los preparativos de la boda pero eso no quiere decir que no tengas nada que decir. Recuerda que tu opinión también cuenta y que es una celebración que depende de los dos.

Mantén la calma

Muchas veces, la novia se encuentra bajo mucho estrés los meses antes de la boda, por emociones acumuladas, los preparativos, pequeños imprevistos, etc. Intenta mantener la calma y ayúdala con los preparativos y a relajarse, siempre con tacto y cariño. Cuando los nervios y el estrés los superen, hagan las maletas y pasen el fin de semana fuera, regresarán con las pilas recargadas.

Pierde la vergüenza

Incluso si no sabes bailar, hazle pasar un rato divertido a la novia y a los invitados, recuerda que la única opinión que te debe de importar sobre ti mismo es la tuya, deshazte en la pista sin inhibiciones y pasa un buen rato, recuerda que ese día es para ustedes dos.

Relaciónate con tu nueva familia

Sabemos que probablemente ya los percibas como tal, pero desde el momento de la boda pasarás a ser oficialmente miembro de una nueva familia, así que no olvides pasar tiempo con ellos ese día. Saca a bailar a tu suegra, habla con las amigas de la novia, saluda a aquellos parientes que menos conoces.

Un atuendo impecable

No des por hecho que la novia será la que se lleve todas las miradas con su vestido, recuerda que tú también debes de lucir espectacular para tu boda, piensa en lo que te gusta, lo que te sienta bien y no te limites en tiempo de dedicación, arreglarse toma su tiempo. Recuerda que tu estilo es el que guiará a tus padrinos, tu padre y los testigos, así que ténlos en cuenta a la hora de decidir.

Descansa

Es probable que tus amigos te inviten a unas copas antes del gran día para quitarte los nervios, pero recuerda que el descanso es esencial para despertarte tranquilo y con las energías que necesitarás durante todo el día. Descarta educadamente las invitaciones de tus amigos y recuerda todo el tiempo que dedicaron ambos para que todo saliera perfecto.

Sorpréndela

Seguramente tienen planeado cada minuto de la boda para que todo sea perfecto, pero si realmente deseas hacer de tu boda un día inolvidable para ambos, te recomendamos prepararle una sorpresa a tu novia como una coreografía con tus amigos, un discurso, cantarle una canción, hacer algún tipo de performance, etc. Te aseguramos que ese se convertirá en un feliz recuerdo.

Leave a comment