La desarrolladora de viviendas Housesin presentó su más reciente proyecto residencial, Barrio Real, ubicado al oriente en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad, este nuevo fracionamiento ofrece lo que necesitas para vivir con gran tranquilidad.

“Siempre buscamos nuevas zonas para desarrollar nuestros residenciales, y así acercar nuestra propuesta de valor a más familias; hoy estamos aquí, convencidos de que Barrio Real será un éxito más, por su ubicación y calidad”, expresó Ignacio Manjarrez, director comercial de Housesin al presentar Barrio Real.

Gracias a la importante trayectoria que respalda a Housesin, hoy es una de las empresas desarrolladoras más sólidas que se caracteriza por brindar magníficos espacios de vida, atendiendo a tres aspectos básicos para sus clientes: excelente ubicación, un entorno urbano propicio para la convivencia familiar y una construcción funcional de gran diseño.

Barrio Real ofrece 63 residencias en tres atractivos modelos: Gales, Mónaco y Victoria. Todos son casas independientes, de dos plantas, de amplios espacios bien distribuidos, sala, comedor, cocina, cochera para dos autos, pasillo de servicio, además de tres recámaras, la principal con baño vestidor.

Para más información, comunícate al (667) 283 9655 con los asesores especializados de Housesin.

Leave a comment