Restaurante y pastelería Panamá acaba de introducir su nuevo menú saludable, el cual te saluda con su frase ¡No comas menos, come mejor!. No puedes dejar de probar esta enorme variedad de platillos balanceados preparados con los ingredientes mas frescos, como un delicioso Omelet Clara Bella, unas Enchiladas del Mercado o un Filete de Pescado Maui, entre otros platos que de seguro disfrutarás.

Entre los nuevos platillos que Panamá nos ofrece también se encuentra la sabrosa Pizza Mexicana, las Enchiladas Tatita, la Hamburguesa de Camarón Cortez, El Sandwish “El Gigante Verde”, el Molcajete de Chicharrones de Pescado y los Camarones Diablo.

Así como los nuevos platillos que podremos encontrar en Restaurante y Pastelería Panamá, también se suman algunas nuevas bebidas al menú, activate con la deliciosa jugo-terapia, prueba El Antioxidante, El Inmunológico, El Digestivo, El Jugo Verde o el Jugo de Toronja, todos preparados con ingredientes de la mas alta calidad.

También están los nuevos sabores de Raspaditos, como el de Ciruela, Guayaba y el Margarita Frozen. 

No olvides visitar tu Restaurante y Pastelería Panamá mas cercano y llevar a tu familia, pareja o amigos a probar los deliciosos Nachos Machos con Top Sirloin o los Deditos de Queso Menonita, disfruta del sabor de compartir con el nuevo Sampler o con los Taquitos Contra Mar.

 

 

Leave a comment