Una vez más se realizó el Omakase en el restaurante y pescadería El Fish Depot, al cual asistieron los comensales para disfrutar de un menú de ocho tiempos elaborado personalmente por el chef Colin Sako con ingredientes como atún aleta azul, jurel hiramasa, pulpo, jaiba y camarón.

Entre los platillos que se ofrecieron estuvieron el Hand Roll Abierto de negitoro, Pulpo Ma Facon, Sashimi de Toro y Akami, Tataki Caribe, Filete Emperador, Sashimi de akami aleta azul, Sashimi de Hiramasa y Spring Roll, que fueron preparados al momento con las más estrictas normas de higiene y el cuidado adecuado para que llegara a la mesa de los invitados.

Con este evento, El Fish Depot demuestra a sus clientes y amigos la importancia de conocer un poco más sobre las delicias del mar, el modo de preparación y los alimentos de temporada. Como ya hemos compartido antes, la palabra omakase, de origen japonés, significa “confiar” y en el contexto gastronómico apunta a disfrutar de una comida dejándose llevar aceptando la elección del chef.

Así que ya sabes, sólo en El Fish Depot podrás encontrar los pescados y mariscos más frescos de Culiacán, ingredientes para complementar tus platillos, bebidas para acompañar y además de una excelente atención.

Leave a comment