Dedicados a ofrecer productos deliciosamente nutritivos y de excelente calidad, The Juicery Culiacán llega para llenarte de energía. Ubicados por el boulevard Alfonso Zaragoza, frente a la Universidad de San Miguel, en este lugar encontrarás un amplio menú totalmente saludable para que inicies con el pie derecho tu día.

Con sus especialidades como el sándwich Huevoncito (delicioso emparedado de huevo estrellado, espinacas, queso panela con una base de aderezo de chipotle), el batido increíble (para llenarte de energía con cacao, dátil, avena, leche de almendra, linaza y plátano) y el Acai Bowl (elaborado con semilla de acai, fresa, plátano, blueberries, semilla de cáñamo y leche, todo un desayuno completo).

Además, en The Juicery podrás encontrar diversos jugos naturales, smoothies, aguas refrescantes endulzadas con azúcar de coco o miel de agave, ensaladas, paninis, omelets, wraps y sándwiches preparados al momento para una mayor frescura y un mejor aprovechamiento de nutrientes.

Visítalos de lunes a sábado  de 7:30 am a 6:30 pm. Servicio a domicilio al 7 50 72 80 y al 66 72 73 21 45 y disfruta del arte de comer saludable.

Leave a comment