Del 17 de enero al 17 de marzo el Cardón Resort, ubicado en las hermosas playas de Celestino Gasca, ofrecerá la aventura culinaria de Drew Deckman, reconocido chef a nivel mundial que te lleva a vivir una experiencia inigualable al explorar tus sentidos a través de sus preparaciones con los elementos agua, tierra, aire y fuego.

Para presentar este encuentro con el arte culinario, los encargados del hotel boutique realizaron una comida a la orilla de la playa en donde Deckman realizó un menú de dieciseis tiempos elaborado con productos locales, sustentables y orgánicos de gran calidad.

Dentro del elemento fuego presentó una tabla de quesos mexicanos, café oaxaqueño, Mantarraya Stout, entre otros. Por el lado del viento se ofrecieron diversos productos aromáticos para acompañar platillos. En el mar se sirvieron ostiones kumai, tátara de camarón azul, pescado curado, gelée de mariscos y tostada de jaiba; y en el elemento tierra elaboró ensalada con lechugas del huerto, codorniz, molleja de ternera, verduras orgánicas asadas y jabalí entero, todo esto preparado con el gran estilo del profesional, completamente a la leña.

Es así como Deckman logra resaltar cada aspecto de todo lo que cocina culminando en platillos de un nivel superior. Su trabajo en Alemania le consiguió una Estrella Michelin, uno de los más grandes reconocimientos para un chef.

El Cardón Resort

Está localizado a la orilla del mar ubicado en Celestino Gasca a 50 minutos del Mazatlán y 80 minutos de Culiacán. Cuenta con 12 lujosas habitaciones, todas con vista al mar. Las instalaciones además cuentan con jacuzzi, alberca, sala de tv, bar y wifi. Abierto miércoles, jueves, viernes y sábado. Entrada a las 4 pm – Salida 11 am del siguiente día. Para mayores informes comunícate con Arlette Calderón al (669) 106-0289 o visita el sitio web www.deckmansenelcardon.com

Leave a comment