Con la mención de todos los logros obtenidos durante su gestión como presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Aarón Sánchez Zárate realizó el cambio de consejo directivo, cediendo la estafeta a Jorge Frías Melgoza quién ahora se encargará de llevar por buen rumbo esta asociación.

Aarón Sánchez Zárate durante su discurso de despedida y de cambio de presidencia resaltó todas la acciones realizadas a favor de esta asociación y dio a conocer los diferentes avances en los distintos ejes en los que se trabajó durante su periodo.

Durante su discurso señaló que lo que busca Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia es apostar por un México más próspero y competitivo y la formación de mejores empresarios y dijo que además se vislumbra un futuro prometedor por la gran unidad que hay dentro de la asociación.

Por su parte el nuevo presidente para el periodo 2019-2020, Jorge Frías Melgoza mencionó durante su discurso que trabajará en los tres ejes rectores que son el sentido de pertenencia, compromiso social y el impulsar el crecimiento sostenido de la asociación.

Sánchez Zárate agradeció a todas aquellas personas que durante su mandato estuvieron ahí para apoyarlo como familia, amigos y compañeros que hicieron posible esta presidencia diera resultados.

En en evento estuvieron presentes autoridades locales, familia, amigos, invitados especiales y ex presidentes de la asociación.

Leave a comment