El mes pasado se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la cuarta generación de la Maestría en Impuestos y Planeación Fiscal, de la primera generación de la Maestría en Dirección de Agronegocios MBA y Maestría en Desarrollo Empresarial y de Negocios MBA, en las instalaciones del auditorio de la USM.

Las autoridades de la universidad presentes durante el acto como parte del presídium fueron la Lic. Ana Beatriz Meléndrez López, Directora General; la Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro, Coordinadora Administrativa; el Lic. Javier Ernesto Zepeda Osuna, Coordinador de las Licenciaturas Ejecutivas y Posgrados y en representación de los maestros de la generación, estuvieron presentes el Dr. Rubén Miranda López y el Dr. Eleazar Angulo López. En dicho acto se contó con la autorización de la Directora de Educación Media Superior y Superior de la SEPyC, la M.C. Carolina Armenta Bojórquez. Y presidiendo esta ceremonia, la máxima autoridad de la casa de estudios, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, Presidente Ejecutivo y Rector.

Los jóvenes estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más allegados, y también recibieron un emotivo mensaje de sus maestros de las generaciones salientes, así como de sus compañeros de generación Nancy Deyanire Jacobo Pérez, Efraín Carrasco Acosta y Enrique Martell Echavarría.

Además, se realizó el reconocimiento especial por haber obtenido el mejor promedio a la excelencia académica de la generación, a Irene León Iriarte y José Ramón Sánchez Rubio, quienes recibieron un pin Coltzin de Oro. Para finalizar la ceremonia, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, les dirigió un emotivo mensaje de despedida a los jóvenes graduados, haciendo hincapié en el compromiso social que adquieren al ser egresados de esta casa de estudios.

Leave a comment