Ser madre es una labor de amor que nos cambia la vida. Nuestra perspectiva se transforma y miramos el mundo con otros ojos. En un instante cobran sentido cosas que antes no lo tenían y a su vez, otras tantas lo pierden. Es el asombro al descubrir en nosotras que el amor se expande y nunca tiene fin.

Por ello, reitero mi profundo respeto y con el corazón te abrazo a ti que eres madre. Que la vida te llene de bendiciones y hermosos momentos al lado de los que amas y te aman. Si no lo eres, tienes una, felicitaciones a tu mamá, recuerda llenarla de amor siempre.

En esta edición tenemos para ti artículos de estilo de vida, para decorar tu casa, vivir más saludable y por supuesto, de belleza. En nuestra sección Gente en la Actualidad, te presentamos al escritor de los libros que dieron origen a la serie de HBO Game of Thrones, George R. R. Martin. En Grandes Figuras, recordamos a la dama de la esperanza, Evita Perón, a 100 años de su nacimiento.

También te invitamos a leer los interesantes artículos de nuestros colaboradores: “¿Cómo influyo en la autoestima de mi hijo?”, de la psicóloga Diana Leticia Bon Buelna; “Menos pensamientos, más paz”, del coach y consultor Manuel Sañudo; “El encanto de la espera”, de Paty Maytorena; “Madre: realidades o expectativas”, de la psicóloga Erendira Paz, así como muchos más.

Y en nuestra portada, te presentamos un proyecto fascinante que cambiará la ciudad de Culiacán, nos referimos a Cuatro Ríos, un lifestyle center a la orilla del río. No te pierdas toda la información al respecto y asómbrate con esta importante obra.

Que disfrutes esta edición.

¡Felicidades, mamás!

Eleana Carrasco

Editora General

Leave a comment