EDITORIAL

 

“La verdadera alegría que se disfruta en familia no es algo superficial, no viene de las cosas, de las circunstancias favorables… la verdadera alegría viene de la armonía profunda entre las personas, que todos experimentan en su corazón y que nos hace sentir la belleza de estar juntos, de sostenerse mutuamente el camino de la vida”.

–Papa Francisco

 

Durante el Ángelus del primer domingo del Adviento, el Papa Francisco destacó que este tiempo de preparación para la Navidad es una invitación a dejarse sorprender.

 

“En este tiempo de Adviento estamos llamados a alargar el horizonte de nuestro corazón, a dejarnos sorprender por la vida que se presenta cada día con sus novedades”, dijo el Papa.

 

En nuestra preparación en el camino hacia la Navidad y recibir el Año Nuevo, llega un momento propicio para revisar las relaciones familiares y pedir perdón a quienes hemos ofendido, así como otorgándolo.

 

Que sea esto el principio de un renovado año en el que buscaremos seguir creciendo en un ambiente de armonía y amor familiar. Lo cual también debemos extender a los demás grupos con los que cotidianamente uno se relaciona, ya sea en la escuela, el trabajo, el vecindario, etc.

 

Empezar el conjunto de celebraciones con la paz que otorga a nuestros corazones el perdón, el haber soltado aquello que nos daña y poder sonreír con libertad, sin culpa ni resentimiento al lado de los que más amamos.

 

A nombre de todo el equipo de Revista Gente Sinaloa, extendemos nuestro agradecimiento por tu preferencia y te deseamos felices fiestas, que tu vida esté llena de bendiciones y sueños cumplidos.

¡Muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

 

Leave a comment