Para estar más cerca de sus clientes, la clínica y spa médico Dr. Face inauguró las instalaciones de su nueva sucursal en la colonia Guadalupe. El Dr. Necker Hernández Martínez, quien desde hace casi cuatro años inició con la primera sucursal Chapultepec agradeció la presencia de amigos y familiares quienes se dieron cita en la plaza Adore para ser testigos del nacimiento del lugar.

Quienes acompañaron al Dr. Hernández a realizar el corte de listón fueron su esposa Yadira Bastidas de Hernández y Lorena Hernández de Tapia, piezas fundamentales en la clínica. Posteriormente, se realizó la bendición por parte de Monseñor Manuel Silva para después pasar al tradicional brindis.

En Dr. Face se ofrecen las terapias más modernas y seguras enfocadas al rejuvenecimiento facial y corporal como la terapia Hydrafacial que limpia, desintoxica y nutre la piel; Soprano Ice Platinum que es un equipo láser de última generación para depilación permanente. Radiofrecuencia combinada con sistema de Vacuum (succión) ideal para reafirmar, disminuir el tejido adiposo y mejorar el drenaje linfático en diferentes áreas del cuerpo y mucho más.

No dejes de visitarlo para que luzcas genial en Plaza Adore ubicada por boulevard Ciudades Hermanas #150 local 8, en la colonia Guadalupe. Citas e informes al (667) 258 2328 sucursal Chapultepec y (667) 716 6522 sucursal Guadalupe.

Leave a comment