Por Paula Martínez

Dr. Face fue creado por el Dr. Necker Hernández hace cuatro años pensando en la creación de una clínica y spa médico enfocado principalmente en la seguridad, bienestar y confort del paciente que busca realizarse algún procedimiento no invasivo para rejuvenecimiento facial y en mejoría corporal en general. El especialista realizó Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello en el Hospital Español en la Ciudad de México, cuenta con 12 años de experiencia, es profesor en cursos nacionales de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía plástica facial, es actualmente secretario de la sociedad médica del Hospital Ángeles Culiacán y en entrevista, nos cuenta sobre la nueva sucursal de Dr. Face y las novedades que tiene para todos sus pacientes.

¿Nos puede contar sobre la nueva sucursal de Dr. Face?

Gracias a la aceptación y a la confianza de nuestros pacientes hemos ido mejorando y creciendo día a día, por lo que hemos abierto una nueva sucursal en la zona sur de la ciudad (Col. Guadalupe) para facilitarles a nuestros pacientes de esa área el traslado.

¿Qué servicios y técnicas tendrá en este lugar?

Dr. Face siempre está a la vanguardia mundial en técnicas y procedimientos estéticos, médicos no invasivos para rejuvenecimiento facial y corporal; los servicios que contamos en esta nueva sucursal Guadalupe son nuestra técnica número uno, el Hydrafacial, que por cierto fuimos los primeros en tenerla en el estado, y ayuda a desintoxicar, nutrir y proteger la piel del rostro. Es conocida como el “facial médico” de los artistas. También contamos con un equipo de Radiofrecuencia combinada con sistema de Vacuum (succión) ideal para reafirmar, disminuir el tejido adiposo y mejorar el drenaje linfático en diferentes áreas del cuerpo. Contamos además con el mejor equipo láser de última generación para depilación permanente que se llama Soprano Ice Platinum, edición limitada, fuimos los primeros de tenerlo en todo el país. Uno de los beneficios de este equipo es que puede realizarse en todo tipo de piel y tipo de vello, con resultados en menos sesiones y con mínimas molestias.

¿Qué novedades tiene esta clínica a diferencia de la otra?

Próximamente contaremos con un equipo láser, de los más modernos y mejores en el mundo para Lifting o estiramiento facial, manejo de cicatrices, secuelas de acné y manchas. Será único en todo el estado. Así que muchos pacientes serán beneficiados con este equipo.

¿Qué tipo de personal colabora en Dr. Face?

Nuestro equipo está formado por personal altamente capacitado con un código de ética profesional y de confidencialidad. Dr. Face está compuesto actualmente por seis cosmetólogas médicas profesionales; Iris y Mariana que han estado desde el nacimiento de Dr. Face, y se han incorporado a la familia Alejandra, Sarahí, Karla y Adela, excelentes profesionistas, además mi brazo derecho, la Lic. Lorena Hernández Mtz., administradora y gerente general. Todas son piedra angular de Dr. Face.

¿Qué cuidados en cuestión de la cosmetología clínica y spa médico recomienda y a partir de qué edad? 

En la actualidad, cada vez se acercan más jóvenes a solicitar alguna terapia de las que ofrecemos; también en el área médica estética se está aplicando la prevención. Se acercan chicas de entre los 25-30 años de edad pidiendo tips o recomendaciones de algún producto o técnica para prevenir arrugas, manchas o mantener su piel sana y joven.

En Estados Unidos, el año pasado se incrementó más de un 300% la aplicación de bótox en menores de 30 años. Yo en lo personal a las pacientes menores de 30 años les recomiendo iniciar con algo menos invasivo como por ejemplo Hydrafacial y apoyo en casa con alguna crema hidratante, bloqueador y medidas para prevención y cuidado de la piel. Mayores de 30-35 años, dependiendo el caso, sugiero alguna de las técnicas o tratamientos que en Dr. Face ofrecemos. Cada paciente es valorado y analizado de forma individual y según sus necesidades. Uno de mis lemas es: “No prometas lo que no puedas cumplir” y en Dr. Face tenemos la filosofía que hay que ser siempre honestos y éticos.

Leave a comment