Especialista en Medicina Crítica y Director Médico de Hospital Médica de la Ciudad

Con más de 17 años de experiencia, especializado en medicina interna y crítica, el doctor David Rubio Payán es un profesional de la salud que brinda atención en el Hospital Médica de la Ciudad, donde también se desempeña como director médico.

La fundación de este hospital ha brindado grandes beneficios a la población en los últimos cuatro años al ofrecer un servicio de excelente calidad en todas sus áreas a precios razonables.

“Nos hemos preocupado mucho en la mejora continua, es por ello que ha habido un crecimiento constante y se ha podido dar un desarrollo, estamos a punto de obtener la certificación del Consejo Nacional de Salubridad”, nos comenta el doctor Rubio Payán.

De ser un hospital que inició con siete habitaciones, hoy tiene 21. Además, cuenta con una importante área de terapia intensiva, banco de sangre e imagenología, que también está ampliando su área de resonancia magnética.

“Hospital Médica de la Ciudad es altamente resolutivo, en donde el departamento de imagen, gabinete y laboratorio son coadyuvantes importantes, aquí podemos realizar cirugía de corazón abierto y trasplantes de órganos”, destaca.

Por ello, el modelo de atención de este hospital se ha expandido a otras ciudades del país, con sucursales en Guadalajara, Hermosillo y Campeche, obteniendo muy buenos resultados.

David Rubio Payán es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con especialidades en medicina interna y crítica en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

Su gran labor como intensivista es atender todos los padecimientos graves que ponen en peligro la vida de las personas, dedicado a mantener la homeostasis del medio interno en los pacientes, unir diagnósticos y sintomatologías para encontrar la o las enfermedades que originan el problema total.

También su especialidad lo hace un referente para que otros médicos especialistas acudan a él cuando tengan alguna duda que se escape de su conocimiento particular.

Es por ello que tener un médico profesional y capacitado como el doctor David Rubio Payán permite que los pacientes que acuden a Médica de la Ciudad obtengan una atención de gran calidad.

Leave a comment