Dedicarse al diseño de arreglos florales es un trabajo maravilloso que permite participar de forma directa en momentos especiales y en su mayoría felices de la vida de las personas, por ello, Distribuidora de Flores y Artículos para Florerías Jessica abrió sus puertas con productos destinados al servicio del florista.

Con un amplio stock en bases de cristal, de cerámica, en presentaciones variadas y espectaculares; oasis de todo tipo, malla, una impresionante variedad de flores artificiales, entre muchos artículos más, la distribuidora te ayudará a lograr que tus diseños florales provoquen sonrisas en tus clientes.

Además, podrás encontrar todos los accesorios para florería como complementos, blondas, ambientes especiales para las decoraciones de épocas del año como Navidad, Día del Amor y la Amistad, Día de las Madres, etc.; cintas decorativas, cintas textiles en tejidos muy variados, flexibles, rígidas, elásticas; envoltorios para ramos de flores, plantas, centros florales, con diversidad en materiales, formas, colores, diseños, tamaños, dependiendo de la necesidad profesional.

Visítalos en Domingo Rubí #680 Sur, Col. Jorge Almada. Tel: 712-4248 y conoce la amplia gama de artículos que sólo Distribuidora de Flores y Artículos para Florerías Jessica tiene para ti y los mejores precios.

Leave a comment