DISFRUTAN EL SPORT DAY FAMILY EN VÍA REGGIO 

Como cada año, la asociación de padres de familia del Centro Educativo Vía Reggio, organizó el tradicional Sport Family Day en la cancha de la institución.

 

Para dar la bienvenida a las decenas de familias de la comunidad Vía Reggio, Fernanda Escobosa Castro y Liliana Díaz Tavizón, directoras de kinder y primaria, ofrecieron unas palabras y a su vez comentaron que el evento es organizado con la finalidad de mejorar el desarrollo integral de los pequeños, realizando distintas actividades recreativas para estrechar lazos entre padres e hijos.

En el Sport Day Family, padres e hijos disfrutaron de actividades deportivas y concursos, como carreras de costales, actividades de coordinación y más. Además, se realizó la presentación de las pequeñas bailarinas de flamenco de la institución educativa, quienes mostraron sus mejores pasos de baile y los equipos de fútbol metieron muchos goles en las porterías.

  

 

Federico Bazúa López Bon, Adriana Roqueñi de Bazúa y el futbolista profesional Shoshua Abrego acompañaron a las directoras en el escenario y también invitaron a los padres de familia a seguir fomentando la convivencia con sus familias para una mejor unión.

Leave a comment