Con un proyecto nuevo pensando en dar lo mejor a sus clientes, El Caprichito incluye en su sucursal de La Isla el menú de deliciosos desayunos todos los días.

Con un menú que tiene una fusión de ingredientes sinaloenses con la combinación de la cocina internacional, aquí los comensales podrán también disfrutar de pan recién hecho.

El servicio de este restaurante es de todos los días de 8 de la mañana a 12 de la noche, donde a primeras horas se puede acudir a disfrutar deliciosos desayunos y después del mediodía se encuentra el menú normal que distingue a El Caprichito.

Maribel Chan Dorado, directora general de El Caprichito, señaló que esta sucursal permite un contacto con la naturaleza, lo que hace que desayunar y comer aquí sea la mejor opción, además que este restaurante también cuenta con área privada para cualquier tipo de eventos en su mayoría empresariales.

Acude, disfruta y prueba de los variados y deliciosos desayunos en Clarion #1112, Fraccionamiento Musalá Isla Bonita, puedes hacer tus reservaciones al (667) 146 0865.

Leave a comment