Sabemos que los preparativos de tu boda pueden haberte dejado totalmente agotada y estresada, así que aquí te traemos algunos consejos para dejar de lado el estrés y disfrutar de tu boda como debe de ser.

Despierta descansada

Ve a la cama a una hora aceptable, trata de no dormir muy poco ni tampoco demasiado, no despiertes con alarma, pues esto puede hacer que te levantes forzosamente y de mal humor, pídele a algún familiar que te despierte gentilmente a una hora razonable para que puedas despertar perfecta para la boda.

Come un desayuno que sea alto en proteínas y carbohidratos

Aunque no te parezca la mejor idea, créelo, este desayuno te ayudara a permanecer activa por mucho más tiempo ya que muchas veces las novias y los novios pueden pasar largas horas sin comer.

¡Tómense unas selfies!

Toma algunas fotos divertidas que sirvan como un bonito recuerdo de la boda, pero recuerda, solo hay que tomar unas cuantas y dejar el teléfono, no debes distraerte en tu gran día.

Relájate y disfruta del momento

Antes de caminar por el pasillo, practica algunos estiramientos ligeros para relajarte, liberar tensión y poner a circular la sangre, así mismo, pídele a quien oficie tu boda que te dé un momento de respiro profundo para que puedas detenerte unos segundos para asimilar cada detalle de tu boda, examina al público, a tu cónyuge, el lugar, graba cada detalle en tu memoria.

Tomate 5 minutos

Sentarte a comer es casi imposible con todos los invitados gritando por tu atención, pero recuerda que es tu día especial, siéntate 5 minutos a disfrutar de la cena y de la compañía de tu pareja.

Ten cuidado con el alcohol

Tu boda es un día que querrás recordar con claridad por el resto de tu vida, asi que asegúrate de no beber demasiado, también te recomendamos beber un vaso de agua entre cada bebida alcohólica.

Evita sufrir

Unas Ballerinas se verán estupendas con un vestido de novia, llévate unas para cuando quieras relajarte durante la recepción, así mismo, elige a una de tus damas para salvarte de los invitados habladores, ya sea la tía, la prima o el ex compañero de universidad, siempre habrá alguien que hablara hasta por los codos, así que te recomendamos tener a alguien que te aparte cortésmente de la situación.

¡Diviértete!

La pista de baile está llena de gente que quieres, te sientes feliz, y tu música favorita está sonando, no esperes más y ¡sal a bailar!, deja salir toda esa euforia y alegría que es tu día y no hay mejor manera de celebrarlo que en la pista de baile.

En medio de todo, no olvides tomarte un momento para mirar a la persona con la que estas comprometiéndote el resto de tu vida, y reflexionar el gran viaje que tienen por delante, recuerda por qué estás ahí y disfruta de cada momento a su lado.

Leave a comment