Uno de los mayoristas en línea más importantes del mundo, reconoció a Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya y El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán con el distinguido premio “Quality Assurance 2017” por su excelente calidad.

Ambos complejos turísticos de Grupo El Cid obtuvieron esta distinción por haber logrado un índice de satisfacción del cliente del 99%, el cual garantiza calidad superior en el servicio, demuestra una consistencia operativa excepcional y logra estándares de calidad ejemplares.

El excelente servicio de ambas instalaciones ya había sido reconocido con este premio anteriormente en cinco ocaciones. Las comodidades de primera clase, las hermosas ubicaciones frente al mar y la cocina innovadora de sus restaurantes de especialidades, son algunos de los factores que los huéspedes mencionan cuando se les pregunta por qué El Cid Resorts es su lugar favorito para disfrutar de vacaciones memorables en estos destinos de México.

“La larga tradición de El Cid Resorts en ofrecer un servicio de primera clase ha sido reconocida con estos importantes premios otorgados por Delta Vacations. Estamos muy honrados y seguiremos esforzándonos por ofrecer calidad en todos los aspectos para la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes “, dijo Carlos Berdegué, Presidente y Director General de El Cid Resorts.

Leave a comment