Si estás pensando en re-decorar tu casa, oficina o algún rincón especial, te presentamos los colores que serán tendencia durante todo este año.

Rojo profundo

Benjamin Moore ha elegido al rojo profundo como su color del año. Con una pared de este color lograrás dar energía y armonizarás tu espacio.

Tonalidades de púrpura

Pantone anunció que el color de este año sería el ultra violeta. Si no estás seguro de pintar toda una habitación de este tono, puedes iniciar agregando muebles que tengan esta tonalidad.

Negro

Perfecto para agregar algo de elegancia o drama a tu espacio. Una de las ventajas de éste tono es su versatilidad, ya que es muy fácil de combinar con muebles u otros colores en tus paredes.

Colores pastel minimalistas

Estos colores tienen la habilidad de cambiar tu humor de forma casi inmediata, ya que crean un ambiente de tranquilidad y relajación.

Rosa (Millenial pink)

El millenial pink (sí, también es conocido como “rosa clarito”) fue el color más popular de las dos últimas temporadas. Quizá no lo reconoces por su nombre, pero este color estuvo por todas partes: desde en prendas, accesorios, muebles y, por supuesto, en el diseño de interiores.

Aunque se ha declarado que el millenial pink ha quedado atrás (y ha sido reemplazado por el ultra violeta), diferentes tonalidades de rosa siguen marcando tendencia.

Azules serenos

Behr ha elegido como su primer color del año al In The Moment T18-15, una tonalidad de azul sereno.

Verdes y amarillos

Llenar tu hogar de colores brillantes ya no será algo fuera de lo normal. Ideal para evocar alegría y energía.

Leave a comment