Premier Chevrolet en conjunto con el Club Carcachas de Culiacán, llevó a cabo un evento denominado “De vuelta a casa”, una magnifica exhibición de autos clásicos Chevrolet conservados y restaurados por los miembros del club.

Al igual que en el año de su debut, los 17 vehículos fueron exhibidos en la sala de ventas de la agencia Premier Chevrolet ubicada por el corredor automotriz en Culiacán.

Los clientes que visitaron la agencia se llevaron una agradable sorpresa, se tomaron fotos con los autos, manifestando su admiración y alegría al encontrar las conservadas unidades que les traían especiales recuerdos.

“Cada una de las unidades participantes representa el orgullo Chevrolet: excelencia de hoy que con el tiempo se convierte en clásico del mañana” manifestó Mary Fajardo, Gerente de Mercadotecnia de Premier Chevrolet, así mismo, al final del día Wilfredo López, Gerente de Ventas de la agencia, dirigió unas palabras de agradecimiento a los propietarios de los vehículos, otorgando a cada uno un reconocimiento por parte de Premier Chevrolet.

Leave a comment