Por quinto año consecutivo llegó Tecate Location a la ciudad de Culiacán, esta vez con un line up encabezado por la irreverente banda originaria de la ciudad de México con más de 21 años de trayectoria, Molotov, quien emocionó a los asistentes con sus más conocidos éxitos.

“Gimme tha power”, “Frijolero”,  “Más vale cholo”, “Here we kum”, “Amateur”, “Marciano”, fueron algunas de sus muy conocidas canciones que interpretaron y con las cuales encendieron al público presente. 

Pero no todo fue irreverencia, entre los teloneros estuvieron Enjambre, banda de rock alternativo que cantaron sus principales éxitos “Manía cardiaca”, “Somos ajenos”, “Dulce soledad” y más.

El conocido cantautor sonorense, Caloncho, presentó algunas de las canciones de su más reciente producción musical “Desde los árboles”, además de sus éxitos ya icónicos como “Chupetazos” y “Palmar”.

La banda originaria de la Ciudad de México Little Jesus, con su peculiar estilo indie rock prendió al público asistente con sus movidas canciones como “Magia”, “Azul” y “Tqm”, que fueron coreadas por los presentes. 

El grupo Coco Cecé, con su vocalista Carmen Cassandra de Ciudad Juárez, presentó su alternativa propuesta de música de pop con temática realista y también estuvieron los regiomontanos de Pequeño Fénix presentando una mezcla de sonidos como rock and roll, blues y country, que fueron disfrutados por los culiacanenses.

Leave a comment