En medio de un ameno cóctel se realizó la apertura del Instituto de Especialidades Gastronómicas Cuissine, dirigido a todas las personas que tengan intéres por el arte culinario.

En el evento de inauguración los encargados de cortar el listón de apertura fueron la directora general de Cuissine, Adriana Medina Reyes, junto a la encargada de la administración, Getsemaní Gómez Gutiérrez y el director de cocina, José Luis Reyes Romero.

Cuissine te ofrece una amplia variedad de especialidades en Pastas y Pizzas, cocina China y Japonesa, Pescados y Mariscos, así como Repostería y Panadería, en donde aprenderás las diversas técnicas para realizar los más ricos platillos y postres con una duración de dos meses cada una. Además, en tu pago de inscripción se incluyen utensilios, uniforme (gorra, playera y mandil), uso de instalaciones e instrumental y manuales.

Así que no pierdas más tiempo y conócelos en Plaza España locales 20 y 21, ubicada por el boulevard Paseo de los Ganaderos #5671 pte., Colonia Casa Blanca, a unos metros de la Feria Ganadera. Por apertura, se obsequiará un curso a las primeras 20 personas que se inscriban para este 14 de febrero. Para mayores informes comunícate al (667) 4 96 32 31.

Leave a comment