Más

    CTTMX Corporativo recibe certificación ISO 9001:2015

    Como parte de brindar un mejor servicio a sus clientes, Grupo Cobertura Total en Telemetría (CTTMX) obtuvo su certificación ISO 9001:2015, reconocimiento con el cual brindan la seguridad a sus clientes que esta empresa cuenta con manuales y procedimientos certificados de acuerdo a la normatividad.

    Fue el gerente comercial técnico de Global Standard, Eduardo Rondero, el encargado de hacer entrega de esta certificación, evento en el cual estuvieron presentes los colaboradores de esta empresa que hicieron posible este logro.

    La certificación la recibió el director general de CTTMX, Juan Miguel Samano, quien dirigió unas palabras a los presentes, además reconoció la gran labor que cada uno de ellos realiza y el empeño que se puso para obtener esta certificación.

    Asimismo, durante el evento se dio la entrega de reconocimientos a técnicos del mes y del año, el cual lo recibió Rubén Girón. También estuvieron presentes, Verónica Juárez, directora administrativa de CTTMX, Agustín Rodríguez, director de operaciones de CTTMX y se tuvo la visita especial de Israel Toruño, director regional Centro América, y Antonio Aguilar, abogado del corporativo.

    ­

    ­

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img