CT Studio Fitness en el Zumbatón

Con el propósito de recaudar fondos para la compra de ventiladores respiratorios para los pequeños del Hospital Pediátrico del Culiacán, CT Studio Fitness dirigió esta magnifica fiesta en donde la diversión y la salud física se unieron de la mano para ayudar a quienes más lo necesitan.

El evento, el cual fue 100 por ciento familiar, se realizó en las instalaciones del Tec de Monterrey en donde cientos de chicas y chicos de Culiacán llegaron para aportar su granito de arena y ser parte de esta buena causa.

Cinthia Trujillo y Linda Galindo, instructoras de CT Studio Fitness iniciaron con la fiesta con una muestra de Kangoo Jumps, para después ceder el lugar al venezolano W’hander Reyes y al brasileño Muh Arruda, quienes transformaron el Zumbatón en un evento memorable con su master class.

Fue así como CT Studio Fitness y el Hospital Pediátrico se unieron para convocar a decenas de personas y ser parte del milagro de la vida con la recaudación de fondos para los pequeñitos quienes han pasado gran parte de su corta vida en el hospital.

Leave a comment