Desde hace 20 años Ganac, institución de asistencia privada que nace con el fin de apoyar integralmente a niños y jóvenes con cáncer, realiza su tradicional carrera en donde la finalidad es recaudar fondos para poder ayudar con la oportunidad de luchar contra su enfermedad y que no sea una causa económica la razón de perder esta batalla, además se buscará ayudar de alguna manera al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Junto al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Sinaloa, Ganac realizó la carrera en días pasado contando con una gran asistencia por parte de quienes aportaron un grano de arena para esta noble causa que ha salvado infinidad de vidas de las garras de esta enfermedad.

El recorrido de cinco kilómetros se realizó caminando, corriendo, en bicicletas o de cualquier forma desde la salida y meta que fue en la Isla de Orabá. Además posteriormente a la carrera se realizó la tradicional kermés en el parque en donde las decenas de familias asistentes pudieron compartir agradables momentos de esparcimiento y diversión.

Hasta el día de hoy Ganac ha apoyado a mil 850 niños, por lo que agradecieron completamente el apoyo de la ciudadanía a los que catalogan como el motor de esta fundación.

Leave a comment