La cuarta franquicia de la floristería Corazón de Violeta abrió las puertas de sus instalaciones en la Perla del Pacífico. Ubicada en la Plaza Bicentenario, este lugar ofrece las flores de la mejor calidad y sobre todo, un servicio único y especial.

En la apertura se contó con la presencia de Hugo Osuna y Jomaira Mata, quienes se encargaron de realizar el tradicional corte de listón para dar por inaugurada la floristería la cual, cuenta con un concepto totalmente enfocado a otorgar a sus clientes lo mejor, con diseños de vanguardia y algo distinto a lo que se encuentra en una florería tradicional como orquídeas especiales, bases y macetas con diseños exclusivos, así como un sinfín de flores de todo tipo para cualquier ocasión.

Conócelos en avenida Francisco Solís #2597, local 1, Plaza Bicentenario y enamórate de las más hermosas flores ya sea en arreglo, bouquet, corsages y mucho más en Corazón de Violeta. Tel. 688-5882. Servicio a domicilio al 669 240 8499 en toda la ciudad, se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito. Encuéntralos en redes sociales como Corazondevioleta.

Leave a comment