COPA SENDA 2016

En el marco del 30 aniversario del Instituto Senda, se realizó la Copa Senda en su edición número 19, la cual llevó por nombre “Juan B. Ustaran Escobedo”.

Con esta nueva edición, la ya tradicional fiesta deportiva, continúa consolidándose como una de las más importantes entre las instituciones educativas de la ciudad de Culiacán.

Durante los últimos 19 años, el Instituto Senda, ha propiciado la creación de espacios de competencia deportiva en ambientes de sana convivencia y respeto mutuo, fortaleciendo los lazos entre la comunidad Senda, así como también con las diferentes escuelas que los acompañaron en dicha justa deportiva. Año con año, este evento ha ido creando un entorno en donde cada alumno, deportista, entrenador y padre de familia, ha manifestado a través de cada juego, los valores de tolerancia, amistad, fraternidad y trabajo en equipo.

En la edición 2016, la copa tuvo la participación de 20 instituciones educativas de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, con más de mil 100 deportistas participando en seis disciplinas deportivas como: Básquetbol, Béisbol, Fútbol, Voleibol, Gimnasia Artística y Tae Kwon Do.

 

Finalmente, fueron los alumnos Senda quienes sacaron la casta y lograron conseguir que la Copa Senda se quedara en casa. Instituto Senda agradece la participación y entusiasmo de todos los que hicieron posible este evento y felicita a la comunidad Senda por haber conseguido el tan anhelado triunfo.

Leave a comment