Consultoría Académica es una empresa que ofrece servicios profesionales vanguardistas e innovadores relacionados con el uso de un segundo idioma y que también se centra en la gestión de las necesidades y aspiraciones de sus clientes con el propósito de agregar continuamente valor a la vida profesional de las empresas, instituciones educativas, maestros, alumnos y demás usuarios.

En este sentido, como parte de las actividades que realizan con sus clientes, llevaron a cabo el evento “Café Rosa”, donde se tuvo la visita y plática del doctor Diego Camacho, médico especialista en Clínica de Mama del Hospital Civil, quién realizó una ponencia sobre “Mitos y realidades del cáncer de mama”.

Las invitadas pudieron escuchar sobre este tema para poder así ser más conscientes en la prevención de esta enfermedad que puede afectar a cualquier mujer.

Al terminar el evento las asistentes degustaron de bocadillos y participaron en la dinámica de un juego de lotería para propiciar la convivencia entre ellas.

Leave a comment