Consagran su amor Amanda Jaber Velázquez y Francisco Javier Cano Islas.

En el antiguo templo de San José, la pareja aceptó unir sus vidas en sagrado matrimonio con la bendición de presbítero Enrique Dávila.

Luego de compartir hermosos momentos durante su noviazgo y decidir compartir sus vidas para siempre, Amanda y Paco se convirtieron en marido y mujer junto a familiares y amigos quienes gustosos los acompañaron en este importante momento para sus vidas.

Sus padres, Ricardo Jaber, Leticia Velázquez de Jaber, Francisco Cano y Rocío Islas de Cano se mostraron felices al ver cristalizado el sueño de amor de sus hijos, ahora que empezarán a formar su propia familia forjada en el amor y el respeto.

Mónica Vellatti de Igartúa y Francisco Igartúa Araiza, fungieron como padrinos de matrimonio; Samantha Jaber, entregó los anillos; Gerardo Cano, las arras y  Ricardo Jaber y Claudia Lazalde de Jaber el lazo.

Detalles:

 

  • La recepción se realizó en Camino al Mar en donde celebraron con una elegante y amena recepción con sus invitados.
  • El menú consistió en ceviche de callo de atún, callo y pulpo con leche de tigre y mango, crema de pimientos rojos con jaiba y raviolis con jamón serrano. Como plato principal, se sirvió un corazón de filete acompañado de risoteo y calabacines de trufa, por el Chef Luis Osuna Vidaurri.

Leave a comment