Conoce Sienna Residencial

Un nuevo desarrollo de la inmobiliaria Radix se ha inaugurado en la ciudad. Ubicado en una zona plenamente consolidada, cerca de centros educativos, hospitales, centros comerciales, centros deportivos e iglesias, este nuevo lugar es el sitio ideal para invertir, crecer tu patrimonio y crear tu espacio personal de por vida.

El director general de Radix, Martín Valenzuela junto a Lauro Meléndrez y Radamés Díaz, realizaron el tradicional corte de listón para dar por inauguradas las casas muestra de Sienna Residencial.

El cuarto proyecto de la inmobiliaria, es una desarrollo de 257 viviendas con proyectos innovadores, modelos y fachadas con diseños inteligentes diseñados para el estilo de vida moderno, pensados para maximizar las prestaciones de un espacio confortable y funcional.

Cuenta con un parque central, circuito interior con estaciones de workout training para ejercitarte, áreas de esparcimiento, piñatero y cancha de usos múltiples para que cada momento sea agradable para ti y tu familia.

Prototipos de vivienda:

Frateli de 2 plantas, 105.63 metros cuadrados de construcción, 3 recámaras, Caterina: 2 plantas, 88.45 metros cuadrados de construcción, 3 recámaras y Roselli: 2 plantas. 70.41 metros cuadrados de construcción, 2 recámaras.

Visita sus oficinas en avenida Domingo Rubí #397, Local 9; Colonia Jorge Almada. Para más informes comunícate a los teléfonos 7 15 27 75 y 7 15 60 60. Correo electrónico:ventas@radixinmobiliaria.com

Leave a comment