Con el fin de apoyar a los hermanos mexicanos afectados por el sismo del 19 de septiembre en el sur del país, diversos artistas sinaloenses y el H. Ayuntamiento de Culiacán se reunieron para realizar el concierto Culiacán Fuerza México.

En rueda de prensa en las instalaciones de cabildo, el alcalde, Jesús Valdez Palazuelos junto a la directora del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Leticia Santos y representantes de las diversas agrupaciones que formarán parte del evento, dieron los detalles del evento.

Este evento se realizará en el Foro Tecate este viernes 29 de septiembre,  a patir de las 18:00 horas, el costo del boleto será de 100 pesos y lo recaudado será destinado a las familias afectadas de las regiones de Puebla, Morelos, Oaxaca y Ciudad de México.

Artistas como Gerardo Ortiz, Enigma Norteño, Fidel Rueda, Ulices Cháidez y Sus Plebes, La Séptima Banda, Los Intocables del Norte, Los Nuevos Ilegales, Códice, La Ventaja, entre otros serán los que se presentarán en el show a beneficio.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el H. Ayuntamiento de Culiacán, Soriana Universitarios, Foto Tecate y en el Parque Constitución.

 

 

 

 

 

Leave a comment