Luego de darse cuenta de que eran el uno para el otro, llegó el día en el que Elia Denisse Monarrez Araujo y Jesús Manuel Ibarra Ceceña se comprometieran para formar su propia familia.

La petición de mano se realizó en la casa de la familia de la novia en donde estuvieron presentes sus padres, Norma Elia Araujo de Monarrez, Héctor Ernesto Monarrez y sus suegros Sara Lilia Ceceña de Ibarra y Jesús Manuel Ibarra, quienes con todo su amor y apoyo compartieron la felicidad de sus hijos por su decisión.

Quienes también estuvieron presentes fueron Elia Daissa y Héctor Ernesto Monárrez Araujo, así como Sally Ibarra Ceceña, Javier López y sus hijos Santiago y Diego López Ibarra para desearles lo mejor en su futura vida como esposos.

Detalles:

• La pareja contraerá nupcias el próximo 19 de mayo en el templo de Santa Inés para posteriormente celebrar en La Casa del Lago en La Primavera.

• Jesús Manuel propuso matrimonio a Denisse durante una hermosa caminata por el lago de La Primavera con fuegos artificiales.

Leave a comment