Un nuevo concepto de plaza comercial tipo “strip mall” llegará al puerto de Mazatlán, Amura Plaza & Business Center será el centro comercial que involucrará la vida cotidiana, las compras y los negocios, todo en un mismo lugar y en la zona con mayor plusvalía en la ciudad, La Marina.

Con tres locales para tiendas ancla, 25 locales comerciales y un business center con un diseño vanguardista, terrazas, elevador y 78 espacios para estacionamiento, este nuevo desarrollo comercial tendrá una inversión de más de 60 millones de pesos y será comercializado por Diamond Real Estate, la inmobiliaria mejor posicionada a nivel estado, haciendo de este proyecto una promesa de éxito para los mazatlecos.

En el evento, el director del proyecto, Carlos Castañón, habló sobre lo accesible que estará la plaza para todas las zonas y el concepto de una plaza stop and go, donde se podrán encontrar todos los servicios para cualquier ocasión. Para los emprendedores e inversionistas que necesitan un espacio para concretar y potencializar los proyectos, contará con una sala capacitación, oficinas virtuales y un centro de negocios totalmente equipado.

Por otra parte, se contó con la presencia del secretario de desarrollo económico del ayuntamiento de Mazatlán, Raúl Llera Martínez, quien comentó cómo está avanzando la inversión en todo el estado y el aumento de presupuesto para el otorgamiento de créditos para emprendedores. También estuvieron presentes el senador Aarón Irizar, Jesús Valdez Palazuelos, alcalde de Culiacán, Javier Lizárraga Mercado y miembros del gremio empresarial y todo el equipo de Diamond Real Estate para ser testigos de lo que será un gran proyecto en la ciudad.

Esta plaza estará ubicada sobre la avenida Carlos Canseco, en La Marina. Para mayores informes comunicarse al (669) 162-7230 o ingresa al sitio web www.amuraplaza.com.

Leave a comment