El gran proyecto de Grupo Alerta, Portezza Central Park Condos, es un desarrollo habitacional privado con un magnÍfica ubicación, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir y disfrutar tus días al máximo.

En un magno evento, se realizó la colocación del primer árbol de lo que será uno de los complejos habitacionales con mayor plusvalía en el puerto de Mazatlán. Carmen Espinoza, directora de Grupo Alerta, agradeció la presencia de los invitados especiales quienes fueron testigos del inicio de lo que será un proyecto conformado por cuatro torres de cinco niveles con elevador, con opción para elegir entre sus tres modelos de condominio diferentes de dos y tres recámaras.

Portezza Central Park es el lugar ideal para vivir ya que es es la mejor opción para comenzar una nueva vida gracias a sus amenidades como su gran parque central, alberca y chapoteadero, casa club con terraza, área grill, ciclovía, cajones de estacionamiento techado, acceso controlado al desarrollo y vigilancia las 24 horas del día.

Conoce un poco más de este magnífico proyecto en su centro de atención al cliente en Calle Álamo No. 318, Fraccionamiento Alameda. Tel: (669) 981 6886.

Leave a comment