Para festejar el 107 aniversario de la Independencia de México, el Colegio Sinaloa realizó diversos eventos en donde los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria participaron con gran entusiasmo.

En el kinder, se organizó un divertido convivio en donde se degustaron ricos platillos mexicanos. Los niños de primaria, orgullosos portaron atuendos de acuerdo a la ocasión, en donde se representó la lucha por nuestro país, hecho que se mantiene vivo en la historia.

Los chicos de secundaria realizaron de manera majestuosa una representación de la consolidación del hecho histórico, logrando presentar con gran talento a los personajes emblemáticos de nuestra Independencia de México.

Y por otro lado, los jovencitos de preparatoria demostraron que sólo basta la imaginación para proyectar parte de los escenarios de aquella época, logrando destacadas e imponentes escenografías teniendo el cuidado en representar verbalmente algunas estrofas de textos que relataban el acontecer de aquella época.

Así se vivió de manera orgullosa ser mexicanos en Colegio Sinaloa, A.C., haciendo honor a los héroes que dieron ¡patria y libertad!

Leave a comment