Alumnos de primaria y secundaria del Colegio Independencia culminaron sus estudios y continuarán en el camino del aprendizaje. Con un emotivo acto académico se despidieron de sus maestros y compañeros con los que compartieron muy gratos momentos.

En el evento de graduación, la directora general, Adela Iribe Picos, dirigió unas palabras de despedida a todos los alumnos donde felicitó y reconoció la labor de los papás al apoyarlos en su vida académica y a los mismos jóvenes por poner todo el empeño en sus estudios.

Durante el acto académico los propios alumnos de primaria y secundaria tuvieron participaciones artísticas con los integrantes del taller de música que interpretaron algunas canciones, así como dos alumnas de secundaria que cantaron y mostraron su talento vocal.

Asimismo, se dio la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio y a quienes obtuvieron certificación de Cambridge  en el idioma inglés.

Al término del evento los estudiantes se despidieron con una canción dedicada a la amistad, momento en el cual las emociones se hicieron presentes mientras los alumnos fueron felicitados por sus padres por haber logrado esta meta. 

Leave a comment