La Copa Roca es una competencia deportiva donde se reúnen diferentes colegios femeniles a lo largo del país. En esta ocasión, el Colegio Chapultepec se convirtió en la sede de la edición de este año, dando la bienvenida a 16 instituciones de diferentes partes de la república.

El Estadio de los Tomateros fue el escenario donde se llevó a cabo la inauguración de este importante evento, en el que se contó con un distinguido presidium encabezado por la directora de los Colegios Chapultepec, la Ing. Cecilia Fuentes de Azamar, quien dirigió unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, además estuvo acompañada por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, así como los miembros de la directiva de los Colegios Chapultepec y la Asociación de Padres y Amigos.

Durante la noche se realizó un desfile de presentación de las competidoras de los Colegios Chapultepec, Primaria Vespertina Chapultepec, Centro los Altos, Liceo Rosales, UP-YAO, Colegio Fontanar, Centro Escolar Torre Blanca, Colegio Santa Fe, Colegio Monteverde, Triana Centro Escolar, Del Mar Internacional School, Liceo de León, Colegio Los Sauces, Paseo Esmeralda y Liceo Monterrey, después del cual se inauguró oficialmente la copa.

En los cuatro días de competencia se vivió un ambiente muy animado, entre porras, música y convivencia, las participantes dieron todo su esfuerzo al probar sus habilidades en fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo y porras.

Leave a comment