Tony Haas

Egresado de la Universidad de San Miguel como licenciado en Mercadotecnia, certificado como practicante y maestro practicante en Programación Neurolingüistica (PNL), socio de la International Association of Coaching y miembro de la Red Mundial de Conferencistas (RMC) con sede en Alemania, el reconocido conferencista de 42 años de edad se ha distinguido por ser un apasionado entrenador del desarrollo del potencial humano que usa programas especiales, únicos y dinámicos para la transformación de actitudes y el descubrimiento personal.

“Detrás de cada éxito en la vida y los negocios, hay una estrategia del pensamiento adecuada.”

Redes sociales

Twitter: @TonyHaasMx

FB: @TonyHaasMx
Instagram: @TonyHaasMx
Youtube: @TonyHaasMx

Luis Ruelas

Originario de la bella ciudad de Culiacán, Sinaloa, pero un poco viajado, Luis estudió la carrera de Gastronomía Chef en Monterrey, Nuevo León. El joven es creador de “Pitahayaneon”, un proyecto que formó cuando él aún era un estudiante con la finalidad de poder mezclar la repostería con el arte conceptual. Al regresar a su ciudad de origen para establecerse siguió en pie con su pequeño negocio y actualmente, con la ayuda de su equipo creativo, crea los mejores y más deliciosos postres exagerados y llamativos que se han vuelto tan característicos de él.

Redes sociales

Twitter: @pitahayaneon

FB: @pitahayaneon

Instagram: @pitahayaneon

e-mail: pitahayaneon@gmail.com

Daniela Careaga

Es una joven culiacanense que aunque sus estudios no están enfocados en la gastronomía ni mucho menos en nutrición, su curiosidad, pasión por la comida y la necesidad de alimentarse de manera sana la llevaron a experimentar la preparación de deliciosos platillos elaborados con los ingredientes saludables. Con tan sólo 22 años de edad se ha vuelto una influencer que mediante sus redes sociales comparte sus recetas y tips para motivar a sus seguidores a tener un mejor estilo de vida aprovechando todos los beneficios de los alimentos.

“Investigué por curiosidad, experimente por inquietud, cumplí por disciplina y sigo aquí por pasión.”

Redes sociales

FB: @healthips

Instagram: @healthips_

e-mail: danycareaga@gmail.com

Jez Márquez Medina

Ingeniero en Inteligencia de Mercados y con un enorme amor por la cocina, Jez Márquez Medina es un reconocido empresario dueño de la famosa “Cevichería Jez”. Su pasión por el procesamiento y la venta de alimentos lo llevó a especializarse y capacitarse de manera profesional tomando diplomados en alta cocina, historia del vino, nutrición y cocina de vanguardia en lugares como Buenos Aires, Copenhague, Londres, Münich, entre otros. También participó en la Seafood Expo Asia de Hong Kong y el Día Internacional del Ceviche en Lima, Perú. Actualmente, además de tener su ya mencionado restaurante, creó un proyecto llamado “Ceviche Power Mx”, donde imparte talleres de pescados y mariscos, cuenta con distintas líneas de productos envasados como el agua alcalina “SKØN”, sazonadores artesanales “IXCA” y “JEZ FOØD”, nombre que lleva su delicioso paté de atún ahumado y salsas gourmet.

“Percibo la gastronomía como un arte, un negocio, un medio social y un área de oportunidad, ya que es la ciencia del estudio de la relación del hombre con su alimentación y su entorno.”

Redes sociales

FB: @noesomelette

Instagram: @Jez_mx y @cevichepower_mx

Nora Aragón

Internacionalmente certificada como Make-Up Artist pero 100% sinaloense, nuestra colaboradora, Nora Aragón, se describe como amante de la imagen, el maquillaje y las relaciones públicas. Con más de diez años de experiencia, ama resaltar la belleza natural de las personas, acentuando sus mejores atributos de manera estética y armónica con la intención de destacar la belleza. Ella utiliza una combinación de tendencia, estilo y moda para diseñar la imagen personal, ya sea social, política o empresarial y fusiona el networking con el Word Of Mouth para dar a conocer productos y servicios dentro del mercado sabiendo que la recomendación es la mejor herramienta para dar a conocer y posicionar marcas.

Redes sociales

FB: @NORAARAGONMAKEUP

Instagram: @noritaragon y @noraaragon.casadeimagen

e-mail: noritaragon@gmail.com
noritaragon@hotmail.es

Leave a comment