Con muy pocos especialistas en la técnica brasileña para camuflaje permanente en México, la médico general Ethel Berenice Aispuro Landeros brinda este servicio de gran calidad y con los mejores materiales en su Clínica de Estrías, ofreciendo grandiosos resultados a sus pacientes.

El principal servicio de Clínica de Estrías es el camuflaje permanente, que es una técnica que consiste en unir pigmentos para dar exactamente el mismo tono de piel del paciente tomando en cuenta el tono base para así cubrir la lesión, ya sean estrías, ojeras, quemaduras, cicatrices, vitíligo, entre otras.

“Cualquier zona en la que haya un tono diferente al pigmento natural del paciente, obviamente hay sus excepciones, pero la gran mayoría de las lesiones se pueden camuflajear con esta técnica”.

El proceso consiste en obtener el pigmento exacto de la piel del paciente y aplicarlo en la segunda capa de piel haciendo que se vuelva permanente.

Es una técnica muy parecida a la realización de un tatuaje, pero con el beneficio que no ocasiona dolor, sangrado ni lesión en la piel y sin tener un proceso de cicatrización como el de un tatuaje común.

Es una variada gama de atenciones las que se brindan en Clínica de Estrías, ya que además maneja tratamientos intradérmicos con una marca reconocida de medicina estética para el paño, manchas causadas por el sol, piel grasa, acné u otros factores.   

En el tratamiento específico para cicatrices, no importa de qué color sean, tamaño o forma, lo único que se tiene que tomar en cuenta para realizar las aplicaciones intradérmicas es que la cicatriz tiene que tener más de 7 meses, para así poder tener mejor resultado en su tratamiento.

“Son tratamiento muy nobles sin efectos secundarios y realizados con productos de la más alta calidad y no se presentan complicaciones, ya que se da el tratamiento a la fibrosis de la cicatriz (bordes), es cuando se aplica el camuflaje”.

La técnica de camuflaje se realiza en distintos países como Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y por supuesto Brasil con muy altos costos, en México son por lo menos diez los médicos que tienen esta especialización, es por ello que es una gran oportunidad el tener acceso a este tipo de tratamientos de gran calidad y con precios razonables y accesibles.

Lo que caracteriza a Clínica de Estrías es que este tratamiento se realiza con grado médico, ya que la atención al paciente se da desde el punto de vista médico y de una manera muy profesional siguiendo todos los protocolos establecidos para este procedimiento.

“Ya que además se manejan tratamientos para diferentes problemas estéticos, desde melasma (paño), piel hiperpigmentada o manchada por hormonas o sol; tratamientos para cicatrices queloides, atróficas e hipertrofia, así como degradadores de grasa en zonas localizadas, celulitis y flacidez. Todos con excelentes resultados”.

El tratamiento se puede obtener mediante una consulta de diagnóstico gratuita en donde, dependiendo el caso a atender, se les informa el número de sesiones que en su mayoría no pasan de tres para lograr los mejores resultados, si estás interesado en atender alguna de estas condiciones en tu cuerpo, te invitamos a que conozcas Clínica de Estrías.

 

 

Plaza Musalá Local 19 Segundo Piso, Isla Musalá.

Teléfonos: 6672368853 / 6675023833/ 6673610503

Facebook: byeestriascln

Instagram: clinicadeestrias

 

Leave a comment