Con el objetivo principal de que todas aquellas personas que tienen entusiasmo por reciclar y no saben dónde tengan el espacio para hacerlo, se llevó a cabo en el estacionamiento de Citicinemas La Isla, el reciclón por un Culiacán más limpio.

Citicinemas, como una empresa preocupada por el medio ambiente, apoyó en este evento que estuvo recibiendo gran cantidad de material para reciclar y con esto ayudar al cuidado ambiental.

Alexis Rivera, organizadora de este evento, dijo que los centros de acopio que tiene Operación Ambiental, son para que las familias cada vez vayan aportando más y si tienen ganas de ayudar al planeta, sepan dónde y lo hagan.

Cada año se tiene una meta y se planearon juntar 2.5 toneladas de papel y cartón,  3.6 toneladas de plástico y dos toneladas de electrónicos metas que fueron cumplidas durante este reciclón.

Durante el evento, se agradeció a todas las familias y empresas que formaron parte de esto y que ayudaron un año más a cumplir la meta.

A quienes no pudieron participar en el reciclón pueden asistir a los centros de acopio instalados en Walmart Tres Ríos y parque Ernesto Millán Escalante instalado en el estacionamiento del lago al que pueden acudir cualquier día de la semana.

 

 

 

Leave a comment