Cena Maridaje Cayenna

Una vez más, el restaurante Cayenna realizó su ya tradicional cena maridaje en donde, en esta ocasión, el invitado especial fue el productor de la bodega San Rafael de la región Valle de Ojos Negros, Ricardo Hussong.

Para consentir a los comensales quienes asistieron a la reunión, Luis Osuna Vidaurri, chef propietario del restaurante, preparó un exquisito menú de diversos tiempos.

Como primer tiempo, se sirvió un Aguachile de callo de hacha con pulpo a las brasas, emulsión de cebolla ahumada y pepita con habanero. Para acompañar, se sirvieron los vinos Delirio, Riesling, Viognier, Sauvignon Blanc y Chenin Blanc.

En segundo tiempo, ofrecieron una Pellizcada de lechón en salsa de frijol negro con epazote, tierra de maíz con mantequilla de rancho y los vinos Supertoscano, Merlot y Sangiovese.

En el tercer tiempo, una deliciosa Pechuga de pato cocinada por veinticuatro horas a las brasas en molito y arroz rojo con plátano macho frito disfrutaron los comensales, así como los vinos Passion, Meritage, Cabernet Sauvinon, Merlot, Cabernet Franc, Melbec y Petit Verdot.

 

De postre, un Mousse de mango con macarrón de leche quemada en salsa de chocolate blanco, puso el toque dulce a la noche junto con el Deseo rosado, Carignan y Syrah.

Leave a comment