Una amena mañana disfrutaron las familias del Colegio Sinaloa al asistir a la gran Kermés Misionera que se realiza año con año a beneficio de las Misiones, comunidades de huicholes de la Misión de Guadalupe Ocotán, Nayarit, Misiones Pontificias, Nicaragua, Veracruz, Costa Rica y Vocaciones.

Las instalaciones del plantel Horizontes se llenaron de buena vibra y folclor al recibir a decenas de familias quienes llegaron para convivir agradablemente y disfrutar de las delicias que se ofrecieron en el evento.

Por el lado artístico, los pequeñitos de preescolar y primaria mostraron sus mejores pasos de baile al presentar diversos números musicales en donde crearon coreografías padrísimas que arrancaron los aplausos de sus familiares presentes.

En la kermés, las familias se dirigieron a los puestos de comida para deleitarse con los ricos platillos mexicanos que estaban a la venta como menudo, birria, pozole, tacos de carne asada, gorditas rellenas, deliciosos postres, raspados y bebidas refrescantes, sin faltar el rico sushi, pizza, snacks, y sobre todo, la diversión tan esperada de chicos y grandes, los juegos mecánicos, la tómbola, lotería y cascarones.

Las madres María Concepción Aranda Ibarra y Alejandra Castro Alatorre, directoras de Campus Horizontes y Campus Guadalupe respectivamente, agradecieron a las familias jadilopistas por ser parte una vez más de este bonito evento.

Leave a comment