Grupo Premier Automotriz llevó a cabo por noveno año consecutivo su encuentro anual para los colaboradores más importantes de las ciudades de: Tijuana, Mexicali, Los Cabos, Monterrey, Saltillo, Hermosillo, Obregón, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Mazatlán, Ciudad de México y Culiacán.

Durante este evento el director de grupo Premier, Alejandro Gaxiola dio unas palabras celebrando el 20 aniversario de la empresa y expresó que es importante entender y reconocer que la cultura y los valores son los que han llevado a esta empresa a donde hoy está.

Asimismo se dio la entrega de los Galardones Premier por parte de Santiago Gaxiola Clouthier, presidente del consejo de Grupo Premier, estos son los reconocimientos que otorga la empresa, quien reconoce a lo valores de sus empleados.

Las categorías premiadas fueron: Servicio WOW, Contagio Felicidad Individual, Contagio Felicidad en Equipo, Diversión y Legal y Ético.

Para engalanar este evento se tuvo la presencia del actor y comediante, Omar Chaparro quien llevó a cabo la conferencia “Retomar. Te reto a ser feliz”, donde hablo sobre decisiones importantes tal como salir de la zona de confort y enfrentar retos para lograr las metas deseadas.

Grupo Premier actualmente es un empresa que cuenta con más de 3 mil trabajadores que se conforman en 12 ciudades y dos países en todo el mundo.

Leave a comment